viernes, 5 de octubre de 2018

Inauguraron el Centro de Jubilados "Santa Agustina"





Con la presencia de una gran cantidad de vecinos de Agustina, se realizó la inauguración de la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados "Santa Agustina". Funcionarios municipales, educativos, concejales, legisladores provinciales, niños y grandes disfrutaron de la concreción de una obra muy anhelada por toda la localidad. Además, el Intendente Municipal Pablo Petrecca disfrutó de charlar con cada uno de los vecinos en esta jornada que quedará en la historia del pueblo.

También se descubrieron varias placas conmemorativas, se reconoció a instituciones y vecinos de la localidad que trabajaron para tener la sede de este Centro de Jubilados.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, manifestó: "Quiero felicitar el trabajo que hizo toda la comisión y el pueblo de Agustina para tener esta sede. Estamos hablando de una comisión con un gran empuje, garra y una perseverancia muy importante. Ellos mismos lograron construir esto con la ayuda de todos. Es un placer poder compartir como una institución, en este caso un centro de jubilados, hace esta sede con el objetivo de juntar a los vecinos. Es un espacio para compartir, para la amistad, para sumar y no para dividir".

"Esto lo hicieron con un gran esfuerzo y fue finalizar con un sueño que comenzó hace varios años atrás. Nunca bajaron los brazos y estamos contentos como estado. Esto beneficia a todo el pueblo de Agustina. Es un ámbito de unión, de compartir, donde habrá almuerzos, cenas, cumpleaños y donde podrán fortalecer amistades. Siempre trabajamos para la unidad y para que los pueblos del partido continúen creciendo", dijo Petrecca.

Por su parte, Mirta Longinotti, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados "Santa Agustina", expresó que "pasó mucho tiempo desde que comenzamos con nuestras actividades en la sede de la sociedad de fomento, que nos cedió las instalaciones. Por eso hicimos un gran trabajo en un lote que estaba lleno de yuyos y hoy podemos observar como quedó. Estamos muy felices y contentos por toda la tarea que emprendimos. Hemos pedido, gestionado y trabajado mucho para lograr esta sede. También hubo mucha unión de una gran cantidad de personas que transpiraron la camiseta para concretarlo".

Para finalizar, explicó que "el objetivo es que Agustina tenga un salón y que lo puedan usar todos, aunque lógicamente vamos a cobrar un alquiler porque hay que mantenerlo. Pero estará al alcance de todos e incluso ya tenemos varios eventos programados para dentro de un tiempo. Ahora el próximo 14 de octubre vamos a realizar un almuerzo en donde marcaremos el comienzo de esta nueva era. Siempre tuvimos el acompañamiento del Estado y eso es muy importante. También contamos con todos los papeles que se exigen y ahora llegó el momento de poder disfrutarlo. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado para la localidad de Agustina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario