lunes, 5 de febrero de 2018

Petrecca y Bullrich, presentes en la Gran Fiesta Criolla de Agustina


El intendente y el senador nacional participaron de los festejos realizados por el aniversario N° 116 de la localidad. Disfrutaron del desfile de agrupaciones tradicionalistas y aprovecharon la ocasión para charlar con los vecinos.



El intendente de Junín, Pablo Petrecca, disfrutó este domingo de las distintas actividades realizadas en el marco de una nueva edición de la Gran Fiesta Criolla de Agustina, localidad que celebró su aniversario N° 116.

En la oportunidad estuvo presente, además, el senador nacional Esteban Bullrich, quien, al igual que el jefe comunal, aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos.

“Es una fiesta popular, muy linda, que estamos realizando de esta manera por segundo año consecutivo. Estas fiestas tradicionales le hacen muy bien a los pueblos, por eso estamos muy contentos de estar acá, celebrando el cumpleaños de nuestra querida localidad”, afirmó Petrecca.

Tras observar el desfile de agrupaciones tradicionalistas, el intendente ponderó el clima familiar en el que se desarrollan los festejos y dijo: “Hay un marco de público muy lindo, con agrupaciones tradicionalistas muy lindas y con toda la comunidad disfrutando. Anoche fue una fiesta y esta noche esperamos tener otra igual con Los Gringos”.

Por su parte, Bullrich expresó: “La fiesta comenzó ayer, con una muy linda noche y hoy están Los Gringos, nuestros representantes en Cosquín. Lo importante es que vengan todos, que aprovechen esta gran fiesta, con un buen asadito, buena música y, como decía Pablo, una concurrencia muy familiar, muy de pueblo, que es tan importante para mantener vivas las tradiciones”.

“Los vecinos se acercan para saludarnos, para felicitarnos y para pedirnos las cosas que todavía faltan, así que también vale la pena eso. Estamos siempre a disposición y trabajando para mejorar”, dijo el senador y agregó: “En Agustina ya se ven los resultados de la gestión de Pablo y de todo el equipo de la municipalidad, con obras de cordón cuneta que estaban muy demoradas, con mejoras en todo el tema de la conectividad y la tecnología y con la participación del gobierno provincial arreglando las escuelas. Así que Agustina está creciendo”.

En la segunda jornada de la Fiesta Criolla estuvieron presentes, además, el senador provincial Juan Fiorini; el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato; el delegado de Agustina, Fernando Montenegro; la secretaria de Salud, Fabiana Mosca; el titular de Espacios Públicos, Guillermo Alberti; el director de Relaciones Institucionales, mariano Spadano; y los concejales Manuel Llovet, Nora Mahuad, Marcelo García, Juan Tolosa, Javier Prandi y Melina Fiel, entre otras autoridades.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/50-qaYCF07k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


























No hay comentarios:

Publicar un comentario