sábado, 4 de marzo de 2017

Comenzó la “Gran Fiesta Criolla” de Agustina

Vecinos de Junín y la Región participaron de los festejos por el aniversario número 115 de la localidad. "Ha sido una tarde fantástica", afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato. El cronograma para este domingo. 


La primera jornada de la “Gran Fiesta Criolla” de Agustina se vivió a puro ritmo, con las actuaciones de Mirta Rivarola y Alberto Castel, Lucas Figgini y Simplemente, Caio y su banda, quienes animaron al público presente durante buena parte  de la tarde del sábado.

El gran fogón comenzó pasadas las 17 y poco a poco, los vecinos se fueron acercando para hacer del aniversario N° 115 de la localidad, una verdadera fiesta.

“La verdad es que ha sido una tarde fantástica para iniciar esta fiesta de los 115 años de Agustina. Estamos muy contentos de poder ver a todo el pueblo compartiendo en este lugar tan lindo que es el Parque Centenario, con un paseo de artesanos muy completo y espectáculos de primer nivel”, afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.

“Para nosotros es realmente un placer poder vivir esto. Lo que nos pide siempre el intendente, Pablo Petrecca, es trabajar en conjunto con las instituciones de la sociedad civil de cada uno de los lugares y en este caso lo hicimos con la agrupación gaucha Nuestra Señora de Pompeya, con la sociedad de fomento y con la delegación, trabajando juntos para lograr cosas que potencien nuestras costumbres y nuestras raíces, y para potenciarnos como un destino turístico”, agregó.

Respecto de la jornada del domingo, en tanto, el funcionario adelantó: “Esperamos el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, algo que tiene mucho que ver con el nombre de esta gran fiesta criolla; también van a desfilar agrupaciones de autos clásicos; y va a haber una suma de espectáculos folclóricos que seguramente va a convocar a todo el pueblo de Agustina y la gente de Junín”.

Cronograma para el domingo

10: Desfile criollo.

12: Almuerzo en el club Agustina.

15: Carrera de sortijas.

17: Juegos de rienda.

18: Ballet Lirollay.

19: Ema Medrano.

20: Los Marchetto.








ADHESION












No hay comentarios:

Publicar un comentario